sábado, 27 de octubre de 2007

April 77_WOMEN

April 77 es una marca francesa para hombre y mujer. Dueña de un perfil claramente rockero, en este caso toma como inspiración a los mods británicos de la década del 60.

Independientemente del gusto personal, debo reconocer que ésta es la colección femenina más "scummy man" que he visto ultimamente.

Posee un perfil marcadamente masculino, ya sea por las prendas (chaquetas sastre, camisas, v-necks y cardigans) o por lo despojado de los conjuntos (ausencia casi total de accesorios).

Parece que fuera ropa de hombres puesta en una mujer. Quizás sea éste el punto más criticable de la colección.

Más allá de eso, está muy bien lograda. Sobresalen principalmente las chaquetas con corte exquisito y la gran atención puesta en los detalles.

>>> Credits: April 77

11 comentarios:

Scummy man dijo...

La colección de hombre también es muy "scummy man".

Salud!

Scummy man dijo...

Debido al rotundo éxito de "scummy man knitwear", les aviso que en cualquier momento posteo otra minicolección de knitwear.

Ava G. dijo...

pagame un pasaje a francia ya!

quiero esta ropa, scummy!

vladimir maiakovski dijo...

a imagen y semejanza. como debe ser.

thesil dijo...

Me gusta el estilo en general, pero para desbancarse deberían arriesgar un pelín más. Besos

thesil dijo...

Me gusta el estilo en general, pero para desbancarse deberían arriesgar un pelín más. Besos

Ava G. dijo...

este blog es adictivo.
cuándo vas a pasar por el mío? eh?

Dolores Fancy dijo...

Me encantó!

Patri Jorge dijo...

muy ponibles, no???

Scummy man dijo...

Absolutamente ponibles.

No crean que abandoné el blog. Solamente estoy en un receso "inspiracional" ...

Salud!

Pina dijo...

Vaya! acabo de descubrir tu blog, me gusta tu forma de enfocar los tema.

April77 no la conocía, me encanta su estilo, aunque sobrio a mi me transmite mucho.