miércoles, 18 de marzo de 2009

Hey rich girls

The Virgins hace la mejor música que he escuchado en mucho tiempo.

La primera vez que los escuché me sucedió algo que hacía mucho tiempo no me pasaba y que generalmente solo me pasa con algunas bandas cuyo común denominador es la de estar destinadas a la excelencia. Podría citar a numerosos ejemplos de esto que digo pero no tendría sentido, el tiempo se encargará de darme la razón y ustedes se acordarán de este post cuando vean a The Virgins en el “living de Susana” o “almorzando con la chiqui”, depende del programa que prefieran, lo dejo a su elección.

Volviendo al tema musical, lo de esta banda neoyorquina no es revisión del punk con referencias a los Ramones ni los Stooges. The Virgins es un grupo de pop bien hecho, tan simple como eso. Diría que es casi imposible escuchar “Rich girls”, “Privatte affair” o “She’s expensive” sin tratar de seguir el pegajoso ritmo un par de veces con los pies.

Como corolario cabe destacar que la casa Barneys de Nueva York los ha elegido como imagen de la campaña para su actual colección.

7 comentarios:

Scummy man dijo...

But she's always avoiding falling in love, yes it's due to a life of a private affair...

Patri dijo...

Bueno verte denuevo, corazón!, cómo vas??....Un abrazo

maca baridon dijo...

You've got a lovely way with words.
Must be the way you see the world.
It's just the way you see the world.

Ava Gardner dijo...

te lo dimos, nomás. pasá por mi blog, hey rich designer!

Clara Sheller dijo...

I want their candies!!!!!!!
Great to have u back!

Tomás Eloy dijo...

SI, suenan muy bien.
Sobre el post anterior: Hace un tiempo me baje un Disco con Covers que han hecho a lo largo del tiempo los Arctic Monkeys, y resulta que la Portada era esa foto. Y siempre que la miraba me fascinaba.
Gracias por la data!

Tomás Eloy dijo...

A la primera foto del post anterior(20 Enero 2009).

La chica con sus ruleros.

Saludos !