viernes, 8 de mayo de 2009

Típica charla de viernes a la mañana con mi amiga Roberta mientras hago que laburo

Roberta Gómez says:
 que dice píter!?
 por fin es viernes!!!!!!!!!
Píter Parker says:
 a full
 no puedo mas
 ese viaje me dejo lona
Roberta Gómez says:
 yo tampoco! 
 nooooooooo
 estuvo re gueno!
 pasó volando la semana!
 tas hecho un viejo!
 nosotros viajamos las 2 veces de noche y te llevo como 30 años y el que esta cansado sos vos???????
 tas malllllllllll
 replanteate tu vida
 no vas a tener 23 pa siempre!
 23 tenes, no?
Píter Parker says:
 como hablas eh?
Roberta Gómez says:
 hoy toco viernes profundo...
 que le vas a regalar a tu mama?
Píter Parker says:
 un beso
 y un edam bola*1
 y 2 fetas de mortadela
Roberta Gómez says:
 ja! sos un perro!
 te dio la vida y vos le das un beso
Píter Parker says:
 vos q vas a regalar?
Roberta Gómez says:
 un libro!
 obvio! love my mummy
 y le tengo que hacer un regalo a mi perra clarita que fue su cumple tbn
 desequilibrada yo????????!!!!!!!!
 no pa nada
Píter Parker says:
 tu perra clarita
Roberta Gómez says:
 sip
Píter Parker says:
 tas peor de lo que pensaba Roberta
Roberta Gómez says:
 la blanquita de la foto
 y siiiii
 nunca lo negué
 toy mal
Píter Parker says:
 tas desequilibrada emocionalmente
Roberta Gómez says:
 vos decís?
Píter Parker says:
 yo creo q si
Roberta Gómez says:
 capaz que vivir solo no ayuda
Píter Parker says:
 y...para mi son lasgalletas de arroz
Roberta Gómez says:
 por favor, si me convierto en una vieja llena de gatos y ermitaña
 que le pincha la pelota a los pibitos cuando le cae en el patio
 disparame en la cabeza y despues en el corazón
 porfa
 se un buen amiguito
Píter Parker says:
 dale
 creo q el del corazon es al pedo
 un tiro bien dado en la saviola y listo
Roberta Gómez says:
 pero despues quedo vegetal capaz
 dame los 2
 no seas amarrete
Píter Parker says:
 bueno dale
Roberta Gómez says:
 o mejor envenename
 pero con algo que no duela
 ta?
Píter Parker says:
 mejor te doy los dos y te enveneno
Roberta Gómez says:
 dale! ja y despues me pateas en el piso
Píter Parker says:
 y mientras estas tirada agonizando te pongo toda la discografía del fata delgado*2
Roberta Gómez says:
 algo mas?
Píter Parker says:
 si no te moris dps de eso
 no se
Roberta Gómez says:
 jaja!!!!!!!!!!
 jaja
Píter Parker says:
 Roberta, esta conversación que acabamos de tener está muy buena
 me parece que la voy a postear en mi blog
 puedo?
Roberta Gómez says:
 perro!
 por favor cuida mi identidad

*1, Píter Parker = Scummy man
*2, edam bola: dícese del tipo de queso preferido de mi amiga Roberta
*3, si no sabe quién es el fata delgado se está perdiendo una parte importante de esta conversación

2 comentarios:

Scummy man dijo...

Lalala...♪♫♪

Ava G. dijo...

roberta es de las mías!