martes, 14 de agosto de 2007

Burberry Prorsum AW07

Una de las claves de esta colección, estuvo en el sentido patriótico, elemento que viene siendo característico para la marca en los últimos tiempos. El aire británico, fue transmitido en gran parte, por los abrigos y sombreros, similares a los usados en el Reino Unido en la época de la Revolución Industrial.

La prenda fundamental fue el trenchcoat clásico de la marca, el cual se presentó en color azul, amarillo y gris. Asimismo, se mostró esta prenda en diversos materiales, como piel y cuero.

Se mostraron algunos abrigos de inspiración espacial en tonos metálicos. Hubo lugar también para los sweaters de tejido de punto, en modelos "oversize".

Contó con una fuerte presencia de tonos apagados, donde el color predominante fue el gris.

16 comentarios:

vladimir maiakovski dijo...

cuándo comenzaremos a vestirnos así los hombres de este hemisferio? hay que hacer algo ya!

scummy man, ayuda!

biba_46 dijo...

Me encanta este estilo. Los abrigos son como los que lleva Pete Doherty. Muy brittish. Y es hora de que los chicos en España se lo curren y sean un poco más "dandys" ¿no?

besos

Ava G. dijo...

ay! qué lindiiito el tercer modelito del primer grupo.preciosísimo!

saludos, scummy man

Carmeron dijo...

buenas!

si me paso de vez en cuando por aqui!! pero soy muuuuy vaga para los comentarios...

me encanta Burberry Prorsum tanto para nosotras como para chico, creo que es la marca que en general más me gusta

Besos!!

CB dijo...

la colecci�n es interesante en general aunque mantiene alg�n resto del military chic que ya empieza a aburrirme. los jerseys oversized parece que son tendencia, habr� que estar al tanto.

LoOla dijo...

no pierda la costumbre de dejar comments!! mi pobre blog tiene que resucitar de alguna forma :(
me encanto el post,adore esa coleccion!!y es cierto, cuando veremos a nuestros muchachos porteños con algo de ese estilo??
seguimos en contacto,cariños

Deluxe dijo...

Me encantan el estilo trenchcoat que tiene Burberry, lo malo es que esto luego no se ve puesto en la calle, los últimos que has puesto son elegantísimos.

Holly Golightly dijo...

Sia lgo tiene Burberry es ese aire innegablemente británico. Hombres elegantes que podrían pasar por Savile Row para hacerse su armario a medida, escogen los perfumes clásicos como Giorgio of Beverly Hills y practican deportes como el polo pero, en lugar de decantarse por el lujo sobrio inglés sienten atracción por las tendencias.

Y no hay nada más británico que latrinchera Burberry, la gabardina años 40s y aunar una marca símbolo de acalidad y un autor febril siempre a la moda como Baley.

Besos

Juan-D dijo...

Hola, devolviendo la visita...

Me gusta mucho todo por aquí, realmente.

susanauve dijo...

Las manoplas son geniales....!!!
besos!!!
www.modamasmoda.blogspot.com

Mumi dijo...

Oh mi Dios, Quiero un hombre que vista así!!

back home.
abrazos hermosos.
Mumi

Jessy dijo...

I'm sorry pero no me gustan nada estas vestimentas, odio como visten los hombre modernos.
Perdonenme jajaja

No se quejara de que estoy desaparecida porque ya no es así eh?

Besotes

thesil dijo...

Me gusta mucho Burberry, ese aire British que siempre lo envuelve es interesantísimo.

En España ninguna marca capitanea una cosa igual, y es una pena.

Me quedo con las clásicas trench ylos jerseys oversize.

Besitos

Mumi dijo...

UPDATEYA!
MUMI

Anónimo dijo...

Sí sí sí al trench azul!!!

underneath dijo...

A great collection. Love the colours - and your blog too.