miércoles, 8 de agosto de 2007

LONDON: Birth of a cult










>>> Credits: Hedi Slimane

8 comentarios:

CB dijo...

si este imbecil quiere ser el nuevo sid vicious que se vaya al otro barrio rapidito pero, por Dios, que no haga de la Moss la nueva Nancy Splugen !!!

Mumi dijo...

Dear scummy:

La segunda foto es odiosamente grandiosa.

Pistas para develar el misterio... ? Buenos aires o fue en otro pais?

Quiero ver más proyectos

bacio grandissimo.

lorena dijo...

Seran Kate y Pete los proximos Curt y Love?????

Las fotos me gustan, tienen algo...pero es que el tio me cae tan tan mal!!! aggggg

Me gusta tu blog, felicidades!

besotes

Anónimo dijo...

Great pics! Me gustaron mucho.

Mr. John Steed dijo...

EDUARDO dijo...

Heyy lo primetido es deuda, adoro el sentido de pete doherty, aunque muchas veces me da asco debo admitir que es super interesante! saludos!

Germán W. dijo...

Muy buenas, no conocía a Hedi...
Saludos.-

Ruiz dijo...

me gustan las fotos pero...dios mio!!q drogata q es el tio...O_o