miércoles, 2 de abril de 2008

AW08_Soundtrack

Acabo de confeccionar mi soundtrack personal para la temporada invernal. En algunos casos se trata de álbumes de mi discografía que pienso refritar, mientras que también hay algunos que trataré de conseguir. Mientras tanto doy a conocer ésta lista, ya que es cuestión de días para que estos discos comiencen a atestar mi Ipod.

1.”Pet sounds”, The beach boys
2.”Writer’s block”, Peter Bjorn and John
3.”Sing along with Acid House Kings”, Acid House Kings
4.”Different class”, Pulp

5.”Ballad of the broken seas”, Isobel Campbell & Mark Lanegan
6.(Untitled), Sigur Ros
7.”Howl”, Black Rebel Motorcycle Club
8.”Then and now!”, The Who

9.”Welcome to the monkey house”, Dandy Warhols
10.”The man who”, Travis
11.”Juno”, Music from the motion picture
12.”The black and white album”, The Hives

13.”The best of the beta band”, The beta band
14.”Electro-shock blues”, Eels
15.”The moldy peaches”, The moldy peaches
16.”Négatif”, Benjamin Biolay

17 comentarios:

Scummy man dijo...

Les sugiero que hagan lo mismo. No hay nada peor que un invierno sin la música adecuada.

Ava G. dijo...

así que ahora escuchás a benjamin ... qué voz que tiene este hombre. me mata! bombón!

Holly Golightly dijo...

De lo mejor de estos discos son las portadas. Un beso

Anónimo dijo...

excelente recopilación!!!

tienda dolores dijo...

Guuuaauuu!
Me encantan todos los discos y es que es una selección excelente y ahora me pica el gusanillo a mi también y es que sin MÚSICA no puedo no puedo...!

Benjamin Biolay me encanta pero las canciones con Chiara Mastroianni son unas de mis canciones más puestas en mi tienda y la banda sónora de Juno me tiene eclipsada (!!!)Pues eso, perfecta recopilación.

Igny dijo...

Benjamin Biolay rockea pero too much ¿vale?

Love, Igny

Clara Sheller dijo...

Scummy, gracias por su comment!
Un honor recibir su visita! Agradecería la buena prensa con sus lectores, a ver si junto más adeptos en mi esbozo de blog!
Le cuento que ya mismo en esteinstante me dispongo a bajar todas sus recomendaciones musicales para musicalizar mis veladas ya que confío plenamente en su gusto caballero!!!!
See you around!
Njoy!

Scummy man dijo...

♪♫♪♫♫♫♪♫♪♪♫♪

pepe dijo...

creo q lo único que conozco de esa lista es la canción god only knows de los beach boys.

Scummy man dijo...

Estimado Pepe, ya es hora de ir tirando a la basura esa discografía completa de Xuxa. Adelante! Je!

Saludos

vladimir maiakovski dijo...

pulp ... ppppp ... glugluglu ...

susanauve dijo...

Me he pasado por aqui y he visto que habias vuelto!!!, hace ya unos post ;) wellcome!!! Muy buena lista.....
saludos!!!

Dolores Fancy dijo...

Mencantó! Buen invierno...
Slds, Dolo.

Patri Jorge dijo...

Algo similar suelo hacer yo cada 6 meses...y a modo de BSO suena en casa...algunas pra los días grises, otras para los días de sol Un abrazo señor!

Clara Sheller dijo...

Scummy dear, no sabe lo que me pasó!

Lo encontré en un blog couture de una página de Uruguay!Estaba buscando una info sobre producción de modas y encontré su nombre en esa página, de Freeway creo que era! what a shock! No sabia que era de mi lado del Rio..

BTW, sabe dónde me puedo formar o contactar con alguien que me provea info sobre producción de modas en Uy? Tiene mi mail personal, asi que cualquier info me puede mandar ahi o dejar post en mi blog!

Gracias!!

cuti dijo...

tengo varias de esas cosas en mi mp3. Pero entran y salen tan rápido que la OST de mi invierno sería larguísima. 100 discos pongalé.

Shopaholic dijo...

Hum... me apunto titulos.

Un beso!