lunes, 14 de abril de 2008

Common people

She came from Greece she had a thirst for knowledge, she studied sculpture at Saint Martin's College, that's where I, caught her eye. She told me that her Dad was loaded, I said "In that case I'll have a rum and coca-cola."She said "Fine".

I took her to a supermarket, I don't know why but I had to start it somewhere, so it started there. I said pretend you've got no money, she just laughed and said, "Oh you're so funny." I said "yeah?”.

Rent a flat above a shop, cut your hair and get a job. Smoke some fags and play some pool, pretend you never went to school. But still you'll never get it right,cause when you're laid in bed at night, watching roaches climb the wall, if you call your Dad he could stop it all.

Sing along with the common people, sing along and it might just get you through, laugh along with the common people, laugh along even though they're laughing at you, and the stupid things that you do. Because you think that poor is cool.

23 comentarios:

Scummy man dijo...

El mejor por lejos: Christian Lacroix...

Scummy man dijo...

El mejor en cuanto al saludo. Es sabido que ELMEJOR es Christopher.

Doublecloth dijo...

La verdad que uno siempre espera que tras el desfile salgan victoriosos, como orgullosos por el trabajo hecho y algunos decepcionan. Gracias por pasarte por el blog.

tienda dolores dijo...

Yo creo que soy de opuestos, o por lo menos hoy... y me encanta por lo entrañable que resulta Alber Elbaz y ese porte serio miuccia pero es que tengo debilidad por Lacroix y esa sinergia que emana siempre.

*Mara* dijo...

Que bueno que te gusto mi blog! No he tenido mucho tiempo para tenerlo bie pero en fin. Y con respecto a Juanes lo amo no se hay algo de los colombianos que me vuelve loca :S! Y los paisas (de Medellin) aun mas! Pero bueno entre gustos y colores...
Pasare luego a saludar!

Besos

Anónimo dijo...

THIS IS SOOOOO GOOOD!!! I LOVE IT AND YOU COULDNT CHOSE A BETTER SONG! PERFECT!!!!! PUSSOKRAM maja

Anónimo dijo...

Ellos conforman la "Sagrada Concepción"

Y eso, es mucho!

Saludos,

Luchi*cha

Scummy man dijo...

"...they say it changes when the sun goes down, around here..."

Anónimo dijo...

Hola Juan Manuel... Cómo estás?
Mi nombre es Carolina. Llegué hasta acá por Blog Couture y también porque mi hermana es compañera de clase tuya en Peter Hammer.

Ahora que veo bien lo que hacés, tengo que decir que me encanta! Sobretodo porque hay muchísima referencia a la cultura musical, eso siempre es bueno.
No soy muy aficionada a la alta costura ni moda pero sí a la música y arte sonoro en general.
También me gusta la estética. Bien sencilla y atractiva.

Fascinante tu blog!

Te dejo un aviso, si te interesa te cuento más.

NUEVA TEMPORADA DE RADIOCHICAS!
la novedad es que va a haber muchas novedades

DESDE ESTE SABADO NUEVAMENTE EN VIVO
todos los sábados de 18 a 21 horas por océano fm 93.9

VAMOS A SER MUCHOS MAS!

my space | http://www.myspace.com/radiochicas
radiochicas | http://www.oceanofm.com/main01.php?pronum=12
flickr | http://www.flickr.com/photos/radiochicas
facebook | http://www.facebook.com/profile.php?id=1190914005
you tube | http://www.youtube.com/radiochicas

Ava G. dijo...

dicen que te vas para arriba ...

Scummy man dijo...

Ava: como gas de buzo...

Dolores Fancy dijo...

Me encantó el post. Alber es lo más con ese pasito a medio terminar...
Slds, Dolo-

Clara Sheller dijo...

Adoraría ser yo la que esté ahi!
Me picó el bichitooooo

Lo veo en mi blog!

Julián Sick dijo...

Hola Juan Manuel... Cómo estás?
Mi nombre es Laionel Richi. Llegué hasta acá por Blog Couture y también porque mi hermana es intelectual y culta de clase tuya en Sledge Hammer.

Ahora que veo bien lo que hacés, tengo que decir que me encanta! Sobretodo (bien abrigado) porque hay muchísima referencia a la cultura musical, eso siempre es bueno (incluso si la música fuera death metal).
No soy muy aficionado a la alta costura ni moda pero sí a la música y arte sonoro en general (aunque no sé qué arte sonoro existe que no sea música).
También me gusta la estética y conceptos igualmente macros como la armonía y el universo. Bien sencilla y atractiva (me gusta la estética atractiva, la otra no).

Fascinante tu blog!

Te dejo un aviso, si te interesa te cuento más.

NUEVA TEMPORADA DE THE GOLDEN NUATSI!
la novedad es que va a haber muchas novedades (genial!)

Julián Sick dijo...

¿No hay nada de Oscar Álvarez?

Anónimo dijo...

a ver cuando lo vemos a usted scummy

Ava G. dijo...

julián es un escolar! recorta y pega!

Bichicome dijo...

Es que e CUL!.

Trapiello dijo...

Me gusta tu blog,es la primera vez que me paso y me encanta

vladimir maiakovski dijo...

yo no soy common people.

Patri Jorge dijo...

me gustan muchos...de verdad que me tengo que decidir por uno????...Besos

Julián Sick dijo...

Tengo un chiste buenísimo que tiene que ver con la moda, el glamur y el mundo del espectáculo: ¿Márgara yo?

MY OWN YELLOW CAT dijo...

me encacnt� descubrir tu blog, vas a favoritos!

a mi me encanta V&R!

Bye!!!