viernes, 11 de julio de 2008

La Suiza de América

"A las 8:30 entró puntal. Se sentó en la mesa de siempre, se aflojó la moña y hojeó la sección de deportes mientras esperaba su café. Una de leche, dos de azúcar. Las agujas del viejo reloj marcaban caprichosamente el paso del tiempo haciéndose sentir. Los de la mesa de al lado discutían de política como todas las mañanas. Él hacía de cuenta que no escuchaba para no enganchar. Hoy no podía llegar tarde a la oficina. En el ambiente una mezcla caótica de sonidos que todos ignoraban. En interferencia, la televisión mostraba el informativo y de a ratos la repetición de Café Versátil. De fondo se escuchaba la voz de un locutor de radio AM que anunciaba el estado del tiempo. “Grave accidente en la esquina de 18 y Ejido…desprestigian nuestro programa…probabilidad de chaparrones”. 8:55 miró su reloj, tomó la chaqueta del respaldo de la silla y dejó los infaltables seis pesos con cincuenta de propina. Me acerqué a la mesa a levantar la taza, mirando de reojo los resultados en el diario que quedó sobre la silla. Uruguay 6 - Perú 0. Vamo’ arriba la celeste."

>>> Producción: Mariana Baridón, Ana González, SCUMMY MAN
>>> Modelos: Sebastián González, Juan Manuel Ruetalo, Marcos Miranda, Joaquín Tomé
>>> Estilismo: Florencia Fridman, Ana Clara Gandolfi
>>> Indumentaria: SCUMMY MAN
>>> Fotografía y postproducción: talikimelman.com
>>> Locación: Living

>>> Ver SCUMMY MAN SS08

17 comentarios:

Scummy man dijo...

Perdón por la demora.

Estamos trabajando para usted.

Salud!

Clara Sheller dijo...

La Suiza de América...yo no veo a los suizos Scummy! dónde andan???


Genial que haya vuelto! esperamos ver futuras producciones con outfits de mujer!

Clara Sheller dijo...

La Suiza de América..Yo no veo a los suizos Scummy, pero si ud. dice...
Genial que haya vuelto fashionista yorugua!

Patri Jorge dijo...

Vine a verte corazón...que bueno que coincida con una entrada tuya. Un abrazo

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

Ava G. dijo...

y pensar que una de esas corbatas las usé yo!

"negrito cuando yo bailo ... a todos loss vuelvo locos con mi corbata a amarilla"

discombobulated! dijo...

discombobulated!

Proletario zombie dijo...

botón.. botones.. una capa con botones.. necesito una capa con botones. sale?

Ava G. dijo...

hay que acampar bajo la capa! (y no me comí una letra)

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Lovely el look del boy de la derecha...

Ya era hora de tu actualización!

:D

ByE!!!

cocadenaranja dijo...

gracias por pasarte
y por la buena onda
que estes bien
y sigue visitandonos
chau!

vladimir maiakovski dijo...

el que conduce café versátil ... no, no, nada, nada. pero no es ...?

*Mara* dijo...

Querido! No entendi lo que habia que entender!
En fin SALUD POR QUE VOLVISTE!
Besitos de Mara
MUAH

Mass Moda dijo...

De chiquilín te miraba de afuera.........

Julián Sick dijo...

Dos.

¿Quién es Puntal (el que entró a las 8:30)?

¿Qué les sucedió en el cabello?

Anónimo dijo...

Qué tiene de malo ser La Suiza de América???. El Uruguay lo fue primero por haber adoptado el Poder Ejecutivo colegiado en la Constitución de 1917. También por su alto estándar de vida hasta los años sesenta (el peso valía más que el dollar). Ni qué hablar de la estabilidad política, la previsibilidad y la inmigración de suizos y gente de toda Europa. En concreto, a mí me gusta el término y cada vez que voy a las zonas donde hay suizos en Uruguay (Nueva Helvecia Colonia Suiza Minas Paysandú Montevideo etc) me doy cuenta que realmente tenemos elementos en común. Nos une la neutralidad, la ética y el espíritu pacifista.

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola...! acabo de venir del blog de Patri y me encuentro con un post que se llama La Suiza de América. tengo que confesar que me llamó sumamente la atención, porque la única que conozco y que he escuchado toda mi vida que era tal es URUGUAY. Y cuando leo muy por encima cuál es la locación, reconozco el lugar, para luego en el texto terminar de ubicarme con 18 y Ejido. Y entonces pensé ¿Hay más fashionistas uruguayos en la red? No sabés la alegría que me da!!

Yo ahora escribo desde Madrid, pero sin duda el corazón me tira para esas tierras!

Contá con que te siga de ahora en más. Un placer encontrarte en la red.

Un beso!!