lunes, 4 de agosto de 2008

Burberry Prorsum AW08

Qué mejor momento que una fría tarde de agosto, para analizar la pasada propuesta invernal de mi amigo Christopher.

La colección es bastante más ecléctica en cuanto a materiales que en otras ocasiones. No así a nivel formal, ya que como es habitual los equipos se componen de manera bastante tradicional. Esto cobra un significado aparte, al tratarse de una marca con un rico bagaje histórico, del cual hablaré en otra oportunidad.

El gris ceniza y el marrón son una vez más los colores base, a los cuales se suman acentos puntuales de colores propios de la temporada (sobre todo el borgoña), el tradicional beige y toques metálicos cada vez más comunes en las colecciones de la marca.

Los detalles complementan a la perfección la propuesta. Los guantes hasta la mitad del dedo y los sombreros tipo principios de siglo pasado, parecen transportarnos al Reino Unido en plena Revolución Industrial. Los pañuelos y moñas remiten a la aristocracia, y contrario a ello, los gorros tejidos aportan el detalle contemporáneo que la colección necesita, como para hacernos acordar que estamos en el S.XXI.


>>> Burberry Prorsum AW07

10 comentarios:

Scummy man dijo...

No comenté nada acerca del detalle otoñal de las hojas en la pasarela, un detalle un poco trillado pero acá está bien puesto y se acabó.

Doublecloth dijo...

Me encanta!! Pero con el calor que hace por aquí se me hace raro pensar todavia en abrigos y cosas así.

Un beso

Anónimo dijo...

Yo los días de invierno los prefiero bien fríos, pero eso sí, con mucho sol y bien despejado...sino no va.

vladimir maiakovski dijo...

en vez de hojas, pongamos ojos.

Ava G. dijo...

mandame al que quieras a casa. dale?

Anónimo dijo...

Me gusta la colección y el desfile, pero sobre todo me gusta que seas uno de los pocos bloguers masculinos que sepan tanto del mundo de la moda... :)

Por eso quiero aprovechar la oportunidad de invitarte a participar en el sorteo de 5000€ de Privalia, entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre. Mucha suerte!

ah! y mi más sincera enhorabuena por el blog... :D

Scummy man dijo...

♪♫♪

HEELSHATS dijo...

Felicidades por el blog, lo he encontrado navegando un rato por el mundo de la moda y he llegado hasta aquí. Gracias por traernos las colecciones de una forma tan bien detallada!

Scummy man dijo...

Es un placer estimado Heelshats.

Diego Remus dijo...

uau, esta coleção da Burberry está realmente maravilhosa!

parabéns pelo blog