lunes, 6 de abril de 2009

Burberry Prorsum SS09

Casi cometo un error de esos que se pagan con 'lavida' y me olvido de hablar de lo genial que me pareció la última colección para verano de Burberry. 

Esta vez los equipos son bien desestructurados cortando con la línea que se venía trabajando para los últimos veranos. Los colores son más suaves en vez de ‘flashy’, lo cual le quita rigidez a toda la propuesta. A medida que van pasando los conjuntos se respira un aire fresco y bohemio. La nostalgia es la clave.

Fiel a la historia de esta marca inglesa la colección se arma desde el ‘outerwear’, aunque en esta ocasión metiéndonos de lleno dentro del ropero del abuelo para rescatar determinados elementos. Desde su concepción es esta una colección ‘vintage’ en la acepción más pura del término. En todo los equipos se transmite esa sensación de estar vestido con prendas heredadas, que tienen una historia mucho antes de nosotros poseerlas. 

Personalmente, me parece muy apropiado el concepto de ‘layers’ utilizado. También los colores transmiten esa frescura y bohemia de la que ya les hablé.  Los abrigos me resultan geniales, al igual que los bolsos y la mezcla un tanto anárquica de tipologías y prendas. 

Un capítulo aparte merece la campaña publicitaria para esta colección, sobre la cual pueden leer un artículo de mi autoría en este blog.

5 comentarios:

Scummy man dijo...

Qué cool que quedan lasropasdelabuelo todas puestas así una encima de la otra 'sin ton ni son'...

Moni dijo...

Okay Scummy, tenes que tener como meta REAL un día trabajar en Burberry, ya esta!! :) La colección esta impresionante!! Divina!!

Ava G. dijo...

me los metés a todos en un copsa y me los mandás para casa, sí?

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

your blog is amazing!!
*te invito a mi blog desde ya puedes ver mi nueva colección de zapatos!!!
espero te guste!

besos!

---
I invite you to my blog from already you can see my new collection of shoes!!!
I wait you like it!

Kisses!

----
je t'invite à mon blog depuis tu peux déjà voir ma nouvelle collection de chaussures!!!
j'espère qu'il te plaît!

des baisers!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Yo la adoro es una maravilla!!!
Besos