miércoles, 25 de julio de 2007

Franz Ferdinand - The Fallen

6 comentarios:

dibujanza dijo...

eeee..píchi!!!!!
La verdá que si...anda volando muchachooo!!!
Felicitaciones por el blog y por las pilchitas tan cool y por los modelos potros que conseguiste!jajajaja!
Beso grande!
Salú!
Magui

Ava G. dijo...

Qué colección te mandaste!
Y la música ... five stars!

Glamour, darling!

EDUARDO dijo...

Hey oyee pasame tu correo, tu blog es muy original, muy mi tipo, en cuanto tenga tiempo lo pongo en mis links pero porfavor pasame tu correo eduardo_gb_@hotmail.com

saludos!

susanauve dijo...

ok, ya te he linkeado....!!!
besos!!! ciao.....!!!

Jessy dijo...

Hola!
Pues ya tengo ganas de que me lleguen las dichosas botas, aunque no tengo mucha fé porque ya hice un pedido a Londres hace un par de meses y por problemas no me llegaron, y por España te puedes volver loco buscando katiuskas jajaja
Así que...que llueva a punta pala :D

Great blog! Saludos

thesil dijo...

Buen grupo y por supuesto buenísima canción!
Paré por aquí de pura casualidad y me he llevado una grata sorpresa. Me pasaré más a menudo.
Besos